10 jun 2017

MONSEÑOR RICARDO GARCÍA SE REUNIÓ CON PAPA FRANCISCO



El miércoles por la mañana, Mons. Ricardo pudo saludar al Papa Francisco. Nuestro obispo manifestó la cercanía y unión de nuestra Prelatura al Santo Padre. El a través de las redes sociales compartió con nosotros su experiencia con nuestro Santo Padre.



Estaba caminando dentro del Vaticano con varios obispos, me dirigía a una reunión con él. Tres estábamos atrasados, porque uno de los tres usaba bastón.

Pasó un carro normalito a mi costado y escuche una voz en castellano: suban, los llevo. Me giré y me di con la grata sorpresa que era el Papa. Dijo: que suba primero el del bastón. Subimos tres en la parte de atrás. Arrancó el carro y hubo un poco de silencio. Lo aproveche para contarle un par de cosas.

El trayecto no duró más de dos minutos.




Al llegar a destino él mismo abrió su puerta, sin esperar que se la abra el chofer.

Gran sorpresa de mis colegas obispos cuando Lino Paniza, Javier del Río y yo bajamos del carro del Papa.

Luego hemos tenido un conversatorio de casi tres horas. A la mitad paramos 20 minutos ¡Para tomar lonche con el Papa! Con toda la naturalidad del mundo. El que quería se acercaba a decirle lo que quisiera.




Luego volvimos al Conversatorio. Recién al final hablo él.

También estaban los prefectos de los dicasterios, que intervenían en diversos momentos.

Al final de todo el Papa se despidió de cada uno.




Impresionante, ya contaré más.







+Ricardo Garcia Garcia

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...