27 mar. 2014

CAÑETE DIJO SÍ A LA VIDA (PRELATURA DE YAUYOS)

 AUTORIDADES Y POBLACIÓN DIJERON: NO AL ABORTO, SI A LA VIDA.
Marcha por la vida en Cañete fue todo un éxito.
Con la participación de estudiantes de las diversas Instituciones Educativas de la provincia de Cañete, en horas de la mañana se dio inicio a la MARCHA POR LA VIDA, convocada por la parroquia San Vicente Mártir.
La alcaldesa provincial, María Montoya Conde y demás autoridades participaron del recorrido por las principales calles de distrito, con la finalidad de llamar la atención de la población, y hacer sentir la voz de los que no tienen voz.
“Es una marcha de toda la población de las autoridades, alumnos y todos en su conjunto, queremos que paren este tipo de acciones que solo hacen daño a la persona humana, como es interrumpir la vida de un ser”, refirió la autoridad edil.
Asimismo, Mons. Ricardo García García, resaltó el trabajo de poder convocar a muchas personas en este llamado de decir, si a la vida y no al aborto.
 En el presente año se ha incrementado el número de participantes, siendo también la participación  alumnos de educación superior, instituciones públicas de cada sector, Fiscalía, Red de Salud, etc.

La marcha por la vida en el presente año, culminó con el acto litúrgico celebrado en la catedral, contando con la asistencia de autoridades y población

Reacciones:

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...