8 jun 2013

Día de la Bandera Peruana en Alis

Ayer 7 de Junio se celebró el día de la bandera en Alis, con un desfile patriótico y actividades alusivas, también se recordó a los héroes que ofrendaron su vida por la patria.
Estos eventos nos motiva a vivir el patriotismo, aquí las imágenes:


 Aquí tenemos al Sr. Gobernador Juramentando a los brigadieres y policía escolar de las distintas instituciones educativas.







Roja y blanca es mi bandera,
la bandera de mi Patria,
la bandera del Perú.

Miren, allá arriba está.
¡Qué hermosa que se ve
cuando la agita el viento,
cuando la besa el sol!

Dime, bandera roja y blanca,
¿No sientes tú, allá arriba,
el calor de mi corazón,
tan caliente como el sol?

Cuando te agita el viento
¿no sientes tú, allá arriba,
cómo se agitan al verte
mi sangre y mi corazón?


Elmo Ledesma


0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...