27 may 2013

Accidente enluta a las familias de Cacra y a la familia escolar yauyina


Hoy en la tarde cuando llegábamos a Vitis nos enteramos del fatal accidente y de la suspensión de los juegos escolares por la Ugel 13 de Yauyos.
A las 6:30 pm en la Iglesia Santiago Apostol de Vitis hemos celebrado una misa encomendando a todos aquellos hermanos que han perdido la vida y también hemos encomendado a los familiares para que tengan la fuerza necesaria en estos momentos tan dificiles, desde la Parroquia Nor Yauyos nuestra condolencias a toda la familia de Cacra y nuestra cercanía espiritual a todos.

Compartimos la información de RPP:
Cuatro escolares heridos en accidente de Yauyos serán llevados Lima

RPP.- La directora del Hospital Rezola Cañete, María Díaz Vega, informó que cuatro de los escolares heridos por el despiste de una motocar a una pendiente de 70 metros, en Yauyos, serán trasladados hospitales de la ciudad de Lima, previa coordinación con los médicos de turno.

El menor Brayan Ramón Estrada es evacuado al Hospital Arzobispo Loayzamientras que los otros tres escolares heridos serán llevados al Hospital María Auxiliadora, precisó.

Los menores presentan traumatismo encéfalo craneano moderado, pero si requieren intervención quirúrgica deberán ser analizados por médicos cirujanos, añadió la doctora Díaz Vega.

Cabe precisar que este accidente dejó cinco menores muertos.

Las causas del accidente y la forma en la que viajaban los menores aun son investigadas por la Policía Nacional.

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...