19 oct 2013

SER PROTESTANTE NO ES DIFÍCIL, ES PAN COMIDO

¡QUÉ FÁCIL ES SER PROTESTANTE! ¿A POCO NO?
No me tengo que confesar con sacerdotes, me confieso directamente con Dios (como la gente del mundo)
No tengo que ir a Misa los domingos, voy al culto cuando quiero ir, cuando me da pereza no voy y total, el pastor me dice que está bien (como todo mal católico)
El cura me aburre porque me habla con la verdad, el pastor me habla bonito, sea verdad o mentira, me gusta (no me quiero salvar, sólo me quiero divertir)
La iglesia tiene aire acondicionado, música y es muy cómodo estar ahí (qué mundano)
Puedo saltar, gritar, decir garabatos, cantar, porque así se alaba a Dios (soy tan aspavientado)
Como me fascina juzgar a los demás, aprovecho para vivir atacando a los católicos (como me fascina ver la viga en el ojo ajeno)
No me gusta obedecer al Papa, yo hago y creo lo que me da la gana, soy libre (más libertinaje imposible)
Puedo pertenecer a la iglesia que quiera, hay más de 44.000 y puedo elegir la que mejor me convenga y la que más me guste (sí, la que yo quiera)
Puedo tener riquezas y poner todo mi corazón en ellas, el pastor me dice que está bien (el pastor también tiene mansión, yate, carro último modelo, yo también puedo)
Hay milagros, sanidades, el pastor me promete prosperidad, bienestar (Más de New Age), hay exorcismos, eso me encanta, los gritos, el alboroto
Escucho la Palabra de Dios, pero igual no hago caso, nadie me obliga, yo hago lo que quiera (la Biblia se oye bonito, pero no la hago vida)
Me gusta ser protestante porque ahora soy más mundano, más libre, me siento más cómodo (Relativismo, todo me da igual)
Antes cuando era católico era idólatra, ahora soy todo un santo y ya estoy salvado (soberbia adonde vaya)
Antes cuando era católico era borracho y mujeriego (aún lo soy, sólo que no lo hago en la iglesia para que quedar bien)

¡HERMANO CATÓLICO, NO SE DEJE ENGAÑAR! SEA UN BUEN CATÓLICO HOY, O MAÑANA LE OCURRIRÁ ESTO

CATÓLICO IGNORANTE, SEGURO PROTESTANTE... FELIZ DÍA

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...