4 nov. 2013

Comics Católicos, una página en Facebook dedicada a la evangelización y a la apologética

Comics Católicos
En Enero de este año salió a los medios la noticia de que Facebook había cerrado la página de comics apologéticos "Memés Católicos", que contaba con más de 115.000 seguidores, luego de que varios grupos anticatólicos descontentos se sumaran para acusarla de incitar al odio religioso (ahora hay quien piensa que decir que hay una sola Iglesia fundada por Cristo y es la Católica es incitar al odio religioso). Hazteoir.org fue la plataforma por la cual más de 12000 personas protestaron ante la arbitraria decisión. 

Pero la idea parece hacer sido bien acogida por otros católicos, que han comenzado iniciativas similares, una de ellas, es la página Comics Católicos, que en alianza con Catholic.net, publica periódicamente comics breves con contenido catequético y apologético. 

A penas están comenzando pero seguramente irán mejorando. De momento ya cuentan con más de 1100 seguidores. No estaría mal ayudarles a que su material llegara a un mayor número de personas. Es simple si tienes cuenta en Facebook, solo tienes que ir a la página y hacer clic en "Me gusta" para que puedas ser informado de sus actualizaciones, y puedas compartirlas a su vez con tus amigos y conocidos. 

Dios bendiga su apostolado y lo haga perdurable.

http://apolmundo.blogspot.com/

Reacciones:

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...