26 nov 2013

DOS NUEVOS SACERDOTES PARA LA PRELATURA DE YAUYOS

El domingo 24 de noviembre dos diáconos de la Prelatura de Yauyos fueron ordenados sacerdotes en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo y en la Clausura del Año de la Fe.
En la Santa Misa de Ordenación que se celebró en el Santuario Madre del Amor Hermoso participaron sacerdotes, amigos y familiares.
Los nuevos sacerdotes para la Prelatura de Yauyos y la Iglesia Universal son el P. Juan Bautista Huamán Blas y el P. Marvin Leonel Cárdenas Espíritu.
La Santa Misa fue presidida por Mosneñor Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos. Además concelebraron mas de veinte sacerdotes.
Monseñor Ricardo García exhortó en su homilía sobre la gran Solemnidad de Cristo Rey del Universo, sobre el ministerio sacerdotal y el Año de la Fe que se clausuró en este día.
A los ordenandos Monseñor Ricardo les dijo que  "el Señor los quiere muy cerca de Él y quiere que vivan como Él: entregados, castos, desprendidos de las cosas materiales, obedientes, doctos, prudentes. Que se olviden de ustedes mismos y se den a Dios y a la Iglesia. En pocas palabras Cristo y la Iglesia necesita: "sacerdotes santos", que sean un fiel reflejo de Jesús. Por eso, todos nosotros nos comprometemos a acompañarlos con nuestra oración y nuestro cuidado de hermanos".
Monseñor Ricardo manifestó su agradecimiento a los papás de estos hermanos nuestros por ofrecerlos al Señor como sacerdotes y a cuantos han cuidado de su formación.

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...