5 ago. 2012

ORGANIZAN VIII CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO CANÓNICO



La Asociación Peruana de Derecho Canónico realizará el VIII Curso de Actualización en Derecho Canónico del 14 al 17 de agosto del presente año en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana.

El Curso está dirigido a Vicarios Judiciales, jueces eclesiásticos, administradores de bienes eclesiásticos, cancilleres, sacerdotes, religiosos, abogados y estudiantes de teología con el deseo de profundizar en temas de organización de la Iglesia católica, relación Iglesia-Estado y los beneficios del Acuerdo Internacional entre la Santa Sede y el Estado Peruano.

Durante las cuatro jornadas se ofrecerá información actualizada sobre la evolución de la jurisprudencia sobre la materia; la orientación y soluciones jurídico-pastorales adecuadas al caso.

Los temas estarán enfocados, principalmente, para quienes administran justicia en los tribunales eclesiásticos, profesores de los seminarios y párrocos.

El VIII Curso de Actualización en Derecho Canónico tendrá como ponentes principales a Monseñor Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa y Socio de Honor de la Asociación Peruana de Canonistas, al Lic. Israel Condorhuamán Estrada, Vicario general y Vicario Judicial de la Arquidiócesis de Cusco, al Pbro. Dr. Luis Gaspar Uribe, Juez del tribunal Eclesiástico de Lima y al Dr. José Antonio Calvi, abogado y profesor universitario.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse con la Oficina del Tribunal Eclesiástico en Jirón Chancay 282, Cercado de Lima, llamando al teléfono (511) 203-7775 o escribiendo al correo electrónico canonistas_peru@hotmail.com. También se puede ingresar a la página web oficial de la Asociación Peruana de Derecho Canónicowww.canonistasperu.org.pe

Fuente: www.arzobispadodelima.org

Reacciones:

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...