5 ago. 2012

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO “CARDENAL JUAN LANDÁZURI RICKETTS” 2012

Clic para agrandar

Muchas personas ya se encuentran a la expectativa, para participar en la Edición 2012 del Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social "Cardenal Juan Landázuri Ricketts", que organiza la Comisión Episcopal Iglesia en diálogo con la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana, y que otorga a los periodistas y comunicadores sociales de nuestro país que destacan por sus trabajos y producciones que resaltan la dignidad humana y los valores.

En este certamen, podrán participar profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación, presentando sus trabajos en las categorías: Catequético - religiosa (trabajos relacionados con la evangelización), Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y Universtario. Las modalidades en las que podrán participar son: Radio, Prensa, Televisión, Video profesional y una nueva categoría: Internet.

Las bases del concurso se encuentran en:http://www.cecs.cep.pe/files/basespremio2012.pdf

Los trabajos deben presentarse hasta el 31 de agosto. Para más información, pueden dirigirse a Calle Estados Unidos 838, Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo: 256.

Reacciones:

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...