1 ago 2014

Encuentro Vocacional 2014 - Prelatura de Yauyos




Encuentro de discernimiento vocacional en Cañete del 9 al 13 de agosto



Cuando Dios llama a la puerta y le abrimos nos cambia el proyecto personal para bien. La historia vocacional del santo padre Francisco no es diferente a la de muchos sacerdotes y seminaristas. El joven Bergoglio como todo joven de su época tenía ya un proyecto en su mente. Nos cuenta Sergio Rubin –amigo- que Jorge al pasar por su parroquia porteña de San José de Flores, sintió un gran deseo de confesarse y fueron las palabras del sacerdote (cuyo nombre nunca reveló) que lo sacudieron.



Fue en ese instante donde Jorge sintió un deseo por la vocación religiosa que llevaba ya dentro. Salió de allí muy emocionado de ser sacerdote de Cristo. Pero no se lo dijo a nadie. Fiel a su estilo reservado esperó unos años para anunciar su decisión a su familia. Su padre lo celebró. Su madre, en cambio, se enojó. Pero no se amilanó. Fue duro para él: ella no quiso ir a verlo durante los primeros años de seminario hasta que, finalmente, aceptó su decisión.



Dios sigue llamando porque necesita manos para trabajar en su campo. Con el motivo de ayudar a los jóvenes en el discernimiento vocacional se realizará en Cañete un Encuentro Vocacional entre los días 9 al 13 de agosto. Tal evento es organizado por el Seminario Mayor. Acude y descubre lo que Dios tiene preparado para ti. Inscripciones: P. Arnaldo Alvarado Telf.: 959122963 Email: \n Esta direcci%C3%B3n de correo electr%C3%B3nico est%C3%A1 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. '>arnaldo.alvar@gmail.com

P. Arnaldo Alvarado

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...