9 oct 2015

Con “zapatitos de recién nacido” jóvenes promueven defensa de la vida en Perú

Foto: Acto Público Red de Jóvenes Provida Perú / Crédito : Facebook - Vanesa Reyes González
(ACI).- Este domingo 11 de octubre a las 4 de la tarde, la Red de Jóvenes Pro-Vida Perú realizará una manifestación pública en un importante parque de la capital, colocando una innumerables pares de “zapatitos de recién nacidos” para concientizar a la población sobre las consecuencias del mal del aborto y rechazar cualquier intento de legalizar esta práctica en el país.
“Con este simple hecho, mostramos a las personas la cantidad incalculable de vidas que se pierden de estos inocentes e indefensos bebés por el terrible mal del aborto. También queremos afirmar que desde donde estemos, y por más simple que parezca nuestro aporte, todos podemos hacer algo en defensa de estos bebés que no pueden defenderse por sí solos y que necesitan de nosotros para ser la voz de los que no tienen voz”, expresó a ACI Prensa Sofía Luque, coordinadora de la Red de Jóvenes Pro-Vida Perú.
La Red de Jóvenes Pro-Vida Perú integra a 25 organizaciones del país. El objetivo es unir fuerzas para lograr la mayor difusión en la defensa de la vida, utilizando una profunda base científica, legal y médica. También realizan eventos como charlas, asesorías o manifestaciones públicas.
Este es tercer acto público que realiza la red. En esta manifestación “cada 24 segundos uno de los miembros de la Red colocará un par de zapatitos de bebe en el suelo, como símbolo de cada bebé que no los llegó a usar ni usará porque el aborto acabó con su vida antes de salir del vientre de su mamá”, comentó Luque.

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...