9 oct 2015

VISTA DE NUESTRO OBISPO MONSEÑOR RICARDO GARCIA A LA PARROQUIA NOR YAUYOS 2015 - ADMINISTRACIÓN DE CONFIRMACIONES



En el mes de septiembre hemos tenido la grata visita pastoral de nuestro Obispo Monseñor Ricardo como estuvo programado.
Gracias a Dios toda la agenda se cumplió al píe de la letra. Los fieles respondieron con cariño. A pesar de que en esos días toda la zona no contaba con fluido  eléctrico y la lluvia hacia su aparición. El tema de la electricidad se solucionó gracias a una familia alisina que nos facilitó un generador eléctrico.
El programa se inició el lunes 14 por la noche  en Alis con una tertulia en el salón parroquial donde Monseñor compartió amenamente  distintos temas puntuales  y contestó a todas las inquietudes que la gente hacía.
Al día siguiente  el martes 15 monseñor fue recibido en el Distrito de Tomas por las autoridades, alumnos y delegaciones de los distintos rincones de la parroquia Nor Yauyos. En esta mañana  Monseñor administró el sacramento de la Confirmación a más de 50 jóvenes nor yauyinos, luego hubo una recepción muy grata por parte de los presentes.
Por la tarde Monseñor visitó a los Ingenieros y obreros de la mina de Yuaricocha donde también se tuvo la bendición de la entrada principal de la mina, la santa Misa por la salud de toda la familia minera Corona, luego hubo una recepción donde los mineros demostraron sus cualidades artísticas aunque la noche era muy avanzada la visita terminó con la cena y algunos presentes.
El día 16 Monseñor hizo su última visita a los  ingenieros y obreros de otro sector de la mina: Planta Minera de Chumpe, igualmente hubo recibimiento, la  Santa Misa, bendición de las instalaciones, tertulia y un compartir.
Así terminó la visita pastoral. Pero ha dado un empuje en la vida espiritual de muchas familias y jóvenes,  valió la pena.
visita de ntro obispo 2015 from pejul on Vimeo.








0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...