7 mar 2014

36 fotografías para recordar el Primer Año del Papa Francisco

JMJ Rio2013
Con 36 fotografías es como el Vaticano quiere celebrar el Primer Aniversario de Pontificado del Papa Francisco. 36 imágenes de diversos actos del Papa que están encabezadas con la frase: ¿Queremos ser santos? ¿Sí o no? Afirmación realizada por el Pontífice el día 16 de febrero de 2014.¿Cuál es tu instantánea preferida de este primer año de Pontificado?

Estas son los cinco primeros textos que ilustran las cinco primeras imágenes:

1.    No seáis nunca hombres y mujeres tristes: un cristiano jamás puede serlo (Plaza de San Pedro XXVIII Jornada Mundial de la Juventud).

2.    “Los jóvenes deben decir al mundo: Es bueno seguir a Jesús; es bueno ir con Jesús; es bueno el mensaje de Jesús; es bueno salir de uno mismo, a las periferias del mundo y de la existencia, para llevar a Jesús (Plaza de San Pedro XXVIII Jornada Mundial de la Juventud).

3.    … algunos (sacerdotes)…terminan tristes, sacerdotes tristes, y convertidos en una especie de coleccionistas de antigüedades o bien de novedades, en vez de ser pastores con “olor a oveja”- esto os pido: sed pastores con olor a oveja, que esto se note(Basílica Vaticana Jueves Santo 28 de marzo de 2013).

4.    Dios te espera precisamente a ti, te pide sólo el valor de regresar a él (Basílica de San Juan de Letrán. II Domingo de Pascua o de la Divina Misericordia, 7 de abril de 2013).

5.    Para Dios no somos números, somos importantes, es más somos lo más importante que tiene; aún siendo pecadores somos lo que más le importa (Basílica de San Juan de Letrán. II Domingo de Pascua o de la Divina Misericordia, 7 de abril de 2013).

Vea aquí el album fotográfico completo

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...