8 mar 2014

¿Porqué son tan feas las mujeres pro-aborto?

Aborto feminista
Sinceramente me he planteado esa pregunta, sin ánimo alguno de ofender a nadie, pero creo que la respuesta no es tan complicada de obtener. Y para ello vamos a analizar el tema a través de la metodología, eficaz siempre, del “contraste llamativo”:
Cuando vemos las manifestaciones pro-aborto, observamos en la mayoría de los participantes (hombres y mujeres) unos gestos de elevada tensión, amargura incontenible, odio, rabia, ausencia de alegría,  grima…etc a la vez que proclamas verbales  repletas de chabacanería, frases obscenas y de grave falta de respeto (amparándose en una libertad de expresión adulterada). Todo esto perjudica a la estética natural y la rebaja a niveles ínfimos si la hubiere. Incluso cabe pensar (muchos ya lo dicen…) que resulta difícil imaginar a una de esas abortistas abortando….ya que lo utópico es creer que alguna de ellas pueda causar atracción física en un “cómplice” para la tarea.
Entonces al ver las manifestaciones en pro de la Vida, observamos ahora en la mayoría, si no todos, los participantes, gestos claros de serenidad, de gozo,  de fraternidad, de ilusión por construir un mundo más humano y más cristiano, a la vez que las proclamas verbales no son ofensivas ni irrespetuosas, sino sobre todo defensoras de los valores morales incluidos en la vida y dignidad de la persona. Todo esto exalta la estética natural y la hace perceptible para todo ser humano con un mínimo de sensibilidad.
Desde ese contraste creo que es sencillo responder a esa pregunta: la Belleza está directamente relacionada con la actitud que libremente cada persona toma en su vida. La belleza está relacionada con la tranquilidad, la alegría, la esperanza, el entusiasmo y sobre todo con el amor fraterno y el amor a Dios. Y a la vez, la fealdad se relaciona con la vulgaridad culpable, con el rencor sin causa, con la ausencia de educación, con el vacío moral y falta de ideales verdaderos…..con la defensa del mismo crimen que es en sí el aborto.
Hace un año escuché al Padre Loring, que en Gloria esté, una conferencia sobre el relativismo moral, donde expresaba con firmeza que en el futuro las generaciones venideras se avergonzarán de las actuales por haber permitido el peor de todos los asesinatos. Ojalá que ese futuro llegue pronto. Mientras tanto, hagamos eco de estos argumentos en pro de la vida (la alusión a la estética) para que se unan a los argumentos éticos y religiosos en pro de esa misma vida.
Al denunciar el aborto, pues, no solo mostramos una actitud ÉTICA sino también ESTÉTICA
PD: Vean uno de los carteles-slogan pro-aborto y constaten que desde esta inmundicia toda belleza queda eliminada de raíz.
Aborto fem
http://www.infovaticana.com/blog/adelantelafe/porque-son-tan-feas-las-mujeres-pro-aborto/

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...