30 dic 2012

Película y Biografía del Padre Pío de Pietrelcina


Película de Padre Pio

Primera Parte
Segunda Parte

Biografía de Padre Pio

Película del Padre Pío de Pietrelcina
Pío de Pietrelcina o Padre Pío, nació el año de 1887 en Pietrelcina, Italia. Fue religioso capuchino y Santo. Falleció en 1968 en San Giovanni Rotondo.
El Padre Pío es uno de los más grandes místicos de nuestro tiempo. Nos enseñó el amor radical al corazón de Jesús y a su Iglesia. Su vida era oración, sacrificio, pobreza.
Sacerdote capuchino. Celebró su primera misa el 10 de Agosto de 1910. Ocho años más tarde, el 20 de Septiembre de 1918, aparecieron visiblemente las llagas de Nuestro Señor en sus manos, pies y costado izquierdo del pecho, haciendo del P. Pío el primer sacerdote estigmatizado en la historia de la Iglesia (San Francisco Asís no era sacerdote).
Fue heróico en su apostolado sacerdotal, que duró 58 años. Grandes multitudes, de todas las nacionalidades, pasaron por su confesionario. Las conversiones fueron innumerables. Diariamente recibía centenares de cartas de fieles, que pedían su consejo iluminado y su dirección espiritual, la cual ha siempre significado un retorno a la serenidad, a la paz espiritual y al coloquio con Dios.Película y Biografía del Padre Pío de Pietrelcina

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...