5 feb 2014

“Seamos signos de contradicción viviendo coherentemente la fe católica”

Un llamado a la humildad y a ser signo de contradicción siendo coherentes con la fe católica hizo el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Misa del domingo 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor, en la Catedral de Lima.
“La virgen María nos enseña una gran lección: la humildad, para que cada uno no se deje atropellar por la soberbia y el orgullo, para que tenga la grandeza de reconocer sus errores y pedir perdón, para que si te caes sepas levantarte”, refirió.
“Busca, escucha y rézale al Señor, y dirige la mirada a María. Así serás un signo de contradicción que va por el camino del bien anunciando el valor del matrimonio (entre un hombre y una mujer), de la vida (desde la concepción hasta la muerte natural) y de la familia”, continuó el Arzobispo de Lima.
De esta manera explicó a los fieles que participaron de la Misa en la Iglesia Primada que Dios quiere hacernos participar de su alegría y de su bondad.
“Te animo a que tengas la disponibilidad de la humildad para ser compresivo y aplicar todo lo que Dios nos enseña en la historia de tu vida ahora mismo”, culminó.
------------------
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org
www.facebook.com/arzobispadodelima 
www.twitter.com/arzlima 
www.youtube.com/arzobispadodelima

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...