El Fundador del Opus Dei escribió numerosas homilías y realizó largos viajes de catequesis por diversos países del mundo. Hemos agrupado algunos archivos en audio.
20 de agosto de 2013
Amigos de Dios
La grandeza de la vida corriente. La libertad, don de Dios. Tras los pasos del Señor. El trato con Dios.Vida de fe. La esperanza del cristiano.
Es Cristo que pasa
Es Cristo que Pasa
Vocación cristiana. El triunfo de Cristo en la humildad. En la Epifanía del Señor. En el taller de José.La conversión de los hijos de Dios. El respeto cristiano a la persona y a su libertad. El Gran Desconocido. Por María hacia Jesús. En la fiesta del Corpus Christi. El corazón de Cristo, paz de los cristianos. Cristo Rey.
Conversaciones con Mons. Escriva de BalaguerAmar al mundo apasionadamente: Homilía pronunciada en la Universidad de Navarra (España) el 8 de octubre de 1967. El santo fundador del Opus Dei resume en ella el espíritu que difundió desde 1928.
Durante la homilía "Amar al mundo apasionadamente", en la Universidad de Navarra
San Josemaría y el Evangelio
Dentro del Evangelio: San Josemaría procuraba hacer oración metiéndose en las escenas del Evangelio "como un personaje más". Así lo muestran 21 textos del Fundador del Opus Dei que hemos seleccionado.
Vía Crucis de San Josemaría. Audio de las catorce estaciones del libro "Vía Crucis" escrito por el Fundador del Opus Dei (33ª ed, 2008. Editorial Rialp). Producido por la Fundación Beta Films (29:45 min)
San Josemaría, fundador del Opus Dei, durante un encuentro
San Josemaría en los viajes de catequesisEn los últimos años de su vida, San Josemaría mantuvo charlas con grupos diversos de personas. En ellas, hablaba de la vida cristiana, y de otras cuestiones que el Fundador del Opus Dei llevaba en el corazón: amistad, convivencia, paz...
Santificar la vida de familia. Oración y Eucaristía. Confesión y Santa Misa. Santificar la vida ordinaria. Amor a la Cruz y trato con Jesucristo. Esperanza y comprensión. Santificar la vida corriente y diálogo interreligioso. Amor al Papa y oración. Santificar el trabajo ordinario. Fe y apostolado.
0 comentarios :
Publicar un comentario