25 ago. 2013

Inscripciones 'finales' para el concurso Nacional de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2013


Este 28 de agosto se cierra las inscripciones para participar en el Concurso Nacional de Periodismo“Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2013, organizado por la Sección de Comunicación de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana, y dirigido a periodistas y estudiantes de esta especialidad.

Se podrá participar en este certamen mediante reportajes en las categorías de: Prensa escrita, radio, televisión, así como en diseños en sitios web orientados a la fe y la evangelización. El objetivo es destacar la noble tarea del periodismo de comunicar la verdad. Los participantes podrán presentar trabajos periodísticos en las dos categorías: libre y catequético religiosa.





La finalidad del Premio Nacional de Periodismo Cardenal Landázuri Rickettses potenciar la calidad y la excelencia del periodismo en nuestro país. Por ello, se busca reconocer públicamente la calidad de los trabajos periodísticos realizados.

Los trabajos deberán contener temas relacionados con la Iglesia Católica y/o Evangelización. Así también temas referidos a valores humanos y cristianos (paz, comunión, solidaridad, fraternidad, justicia, vida, dignidad de la persona, desarrollo social, progreso del país, preservación del medio ambiente). Los trabajos a presentar se deben haber producido y difundidos en algún medio peruano, sea de cobertura regional o nacional.

Cabe indicar que cada autor podrá participar sólo con un trabajo. En el caso de estudiantes, sólo se podrá presentar tres trabajos por cada institución educativa, siendo presentados por el Director o decano correspondiente, según sea el caso.


Las inscripciones se podrán realizar en:
Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 256.

Para más detalles de las bases del concurso, pueden ingresar alsiguiente enlace.

Reacciones:

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...